Regios se dan cuenta que casarse entre primos está mal tras meditarlo en cuarentena

Regios se dan cuenta que casarse entre primos está mal tras meditarlo en cuarentena

por Chipp
Cover Monterrey Regios Primos Cuarentena

Para el amor, a veces sí hay barreras

Nuevo León.- Habitantes de Monterrey confiesan que, ahora que la cuarentena los tiene encerrados en sus establos sin poder organizar carnitas asadas, llegaron a la realización que el matrimonio entre primos es una abominación y es mal visto ante la sociedad.

What have I done anakin

 

Hasta hace unos días, una de las prácticas más comunes que Nuevo León había adoptado de la Edad Media era el casarse con alguien de su propia familia. Una costumbre por la que el mundo entero les hacía burla.

matrimonio monterrey

 

Hasta Danna Paola lo dijo en una entrevista:

Los regios aseguran que estar encerrados sin hacer nada les dio la oportunidad de meditar mucho sobre su forma de vida y así acercarse un más a su dios Vasir, santo patrono de la carne asada y de un montón de sombrerudos tirando fiesta echos madre en la troca.

A pesar de haber defendido tanto sus creencias y su amor por sus familiares, está surgiendo ahora un movimiento que condena esta acción. “Huerco, que estábamos equivocado, ¿Qué no, compa? Yo me casé con mi prima, la Jeny pero hoy el milagroso Vasir, me hizo ver que estuve mal” dijo un campesino de por ahí.

cersei lannister

 

No se sabe cómo afectará esta nueva forma de pensar a la sociedad regia, sin embargo, nos da gusto que por fin estén saliendo de la “Edad Oscura” y que por fin se estén acercando más al Siglo XXI.

Brokeback Mountain Anne Hathaway Jake Gyllenhaal

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar