Indignados nivel: usan aguacate como postre y los mexicanos se indignan

Indignados nivel: usan aguacate como postre y los mexicanos se indignan

por Redacción

Aaahh ke asco… aver otra vez… no kiasco

México.- En el amplio mundo de las cosas que suceden fuera de México, teníamos que llegar a donde más nos duele, donde más sensible está la herida, justo en el cocoro de los mexicanos. Estamos hablando de las ofensas que se le hacen al aguacate, en especial en la manera que lo sirven en otros países.

Claro, el aguacate es de todos, pero los mexicanos nos lo apropiamos porque fuimos nosotros quienes inventamos el guacamole. Sin embargo, esto no aplica en otras partes del planeta.

Miren nada más qué belleza.

La verdad el siguiente video me provocó lo mismo que todos mis exes: un poco de asco pero al mismo tiempo un poco de curiosidad.

Chequen nada más cómo preparan el aguacate en Vietnam, según un video viralizado en redes, en especial en Tik Tok, donde al parecer todos se divierten menos yo.

La joven explica que al llegar a América se sacó de onda al observar que aquí utilizamos el aguacate en ensaladas, cuando allá lo usan como postre. Claro que el aguacate es una fruta parecida a la papaya, pero entonces, la dama procedió a poner hielos y leche condensada. ¿Qué? Así es, un masacote

Dios mío ¿cuánto más puede tolerar el espíritu humano?

Fue entonces que mi olfato periodístico me indicó que quizá era algo real y no una merienda inventada por marihuanos. Al parecer lo es, pues encontré varias recetas donde utilizan el aguacate como dulce, postre o hasta paletas de hielo.

Quizá esto sea algo completamente normal y solo me impactó porque mi mundo se reduce cada día un poco más, pero es aquí donde les planteó un cuestionamiento sincero: ¿debemos normalizar el aguacate como postre?

Hagan sus recetas y échenme un grito para saber si está bueno o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar