Justin Bieber cantó "Mi Dulce Niña" y el internet no sabe si reír o llorar

Justin Bieber cantó “Mi Dulce Niña” y el internet no sabe si reír o llorar

por Chipp
Cover Justin Bieber Mi Dulce Niña Kumbia Kings

¿Cuántos más cuarentena?¿CUÁNTOS MÁS?

Insomnio.- En este mundo mágico del internet uno se encuentra de todo, y ahora que andamos en Modo Cuarentena, peor. El internet anda bien confundido, luego de que saliera un video de Justin Bieber cantando “Mi Dulce Niña” de los Kumbia Kings y no sabemos si es un gran tributo o simplemente andamos aburridos.

ew parks and recs gif

 

Los artistas andan haciendo de todo para tratar de entretener a la sociedad, con tal de que no comencemos de salvajes y aventemos la casa por la ventana. Unos cuentan cuentos, otros andan horriblemente cantando “Cielito Lindo” y otros, tristemente hacen videos en TikTok.

justin bieber stay home

 

Así que para hacerle pasar un buen rato al público latino, el video de Justin Bieber ya anda recordándonos a esas bellas épocas de primaria en donde le dedicábamos canciones de los Kumbia Kings a la morra de los plumones.

Obvio Justin no iba andar cantando “Mi Dulce Niña”, seguro que el vato ni topa ese épico rolón de nuestra infancia. Sin embargo, tenemos que aceptar que sí está cajeto el Dub que le hicieron al video de Yummy del cantante canadiense.

Pero bueno, así nos tiene la cuarentena, navegando el internet de una mamada a otra. Sólo esperamos que podamos salir a ver la luz del día pronto de nuevo.

eres la mamada mijo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar