Lady Zote regresa con un mensaje "para los mexicanos" (VIDEO)

Lady Zote regresa con un mensaje “para los mexicanos” (VIDEO)

por Redacción

Lady Zote regresa

Parece como de esas malas películas que regresan con continuaciones cada vez peores y que piensas que estás harto de ver. Pues eso mismo pasa con el regreso de la lady más popular (negativamente hablando) de este 2020, Lady Zote.

Esta mujer de supuesto origen hondureño se volvió popular en las redes sociales por subir un video en el que se mostraba ofendida por la despensa que el gobierno mexicano le entregó a su familia.

Entre los elementos que estaban como pasta, sopa, gelatina, rollos de papel higiénico y demás, se encontraba un jabón Zote y la señora expresó que ése era un “jabón para perros” y que le molestaba que le hubieran entregado ese producto en particular.

Las redes sociales explotaron en contra de la mujer expresando su desagrado por su actitud y sus palabras malagradecidas. Muchos usuarios consideraron que si tanto era su descontento, lo que podía hacer en lugar de quejarse es volver a su país de origen y así no tendría por qué ofenderse más.

Y es que hay que recordar que ese jabón ha sido un elemento de limpieza básico para la mayoría de los mexicanos por sus multiusos tanto para lavar los trastes, la ropa, para bañarse o incluso para tratar la piel con acné.

Además, el jabón Zote (haciendo un juego de palabras bastante ingenioso) es un producto bastante económico y poco contaminante en comparación con otros jabones sólidos y líquidos que se encuentran en el mercado.

Pues ahora Lady Zote, como es conocida en Internet, vuelve esta vez para subir un video en el que se dirige a los mexicanos con un tono de burla para que se bañen con este “jabón de perros” durante esta cuarentena e insiste en que se levanten para bañarse.

Obviamente, las respuestas negativas contra la mujer no se han hecho esperar y la han vuelto otra vez tendencia en las redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar