Momento épico en el que mandan al América a donde siempre lo mandan en la eLiga Mx

Momento épico en el que mandan al América a donde siempre lo mandan en la eLiga Mx

por Chipp
Cover eLiga Mx america

Por estas cosas pagamos internet

Esperanza.- Durante uno de los partidos de la “famosa” y nueva eLiga MX se vivió un momento histórico en la historia del fútbol mexicano. Cual profesor que no sabe prender el proyector, la gente de la Liga dejó ver durante la transmisión de su partido de FIFA 20 el comentario de un fan que le recordó a su querida madre a los del América.

applause gif

 

Si no sabes de qué estamos hablando, la Liga MX hizo una “innovadora” propuesta con la que no tendrán que detener su torneo de Clausura 2020. Se supone que los jugadores se echarán sus retas de FIFA en el Playstation y así, entretener a las masas.

Tu casa tu cancha

Total que durante el partido del Cruz Azul contra el Atlas, el espectador @FernandoSM-10 publicó un bonito “Que ch**gue a su madre el América” y con su comentario que hizo sonreír a todo México y hasta se nos olvidó que andábamos en esto de la cuarentena.

Un gran héroe sin capa definitivamente. Posteriormente, la Liga Mx se dio cuenta de esto y ya desvaneció los comentarios y seguro para sus siguientes partidos va a bloquear a los usuarios el poder expresar sus opiniones.

Pero bueno, lo hecho hecho está y siempre llevaremos en nuestros corazones este bello momento y sí…¡Que c**gue a su bella y santa mother el América!

fifa gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar