Karma: Revendedores quedan super endeudados por suspensión de la Liga MX

Karma: Revendedores quedan super endeudados por suspensión de la Liga MX

por Oso Rulo
revendedores

¡Parece que el estafador salió estafado!

El Coloso de Santa Úrsula.- Amigos nuestros, como saludaría el Maestro Bergstrom, este país nunca deja de sorprendernos. Nuestra bendita tierra está llena de oportunidades: hay quienes las crean, hay quienes las aprovechan del suelo fértil mexicano. Hoy la historia nos trae a unos seres tan antiguos como esta nación: los revendedores.

En algún momento de tu vida los has visto y oído, en desesperadas circunstancias acudes a ellos. Y claro, los recuerdas cuando se llevan todos los boletos para ver a tus artistas favoritos. El destino es sabio, al menos la mayoría de las veces.

El sujeto identificado como Flores “N” dio su testimonio a TV Azteca, denunciando las inclemencias que el renombrado Covid19 le ha traido a su profesión. La Liga MX fue suspendida por la contingencia ambiental y todos los boletos que compró para el partido América contra Cruz Azul de la jornada 10 del torneo Clausura se quedaron con él.

Lo que parecía un gran bisne como cualquier otro se convirtió en su tortura. Deudas de 25 mil pesitos nada más le han traído problemas y ha tenido que  aplicar la vieja confiable: pagar un préstamo con otro préstamo. Es más, ni el reembolso consiguió esta alma en desgracia.

Revendedores: ¿los tlaxcaltecas del mundo?

Como buenos mexicanos del pueblo sabío, estos hombres han pedido a las  autoridades que se reanuden los eventos suspendidos. Estas mujeres y hombres honrados necesitan continuar sus humildes labores en el comercio informal y vender boletos al triple o quintuple de su precio original.

Qué triste de veras, no dejemos de apoyar a estos empresarios del mañana, las grandes mentes del siglo XXI lo agradecerán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar