La espera acabó: Final Fantasy VII Remake ya está disponible en todo el mundo

La espera acabó: Final Fantasy VII Remake ya está disponible en todo el mundo

por Redacción

¡Ya está por fin aquí!

Para los verdaderos fans de los videojuegos, ha llegado por fin el día en que uno de los remakes más esperados de este año está disponible a nivel mundial. Hablamos de nada más y nada menos que de Final Fantasy VII Remake de Square Enix para Play Station 4.

Esta propuesta retoma de manera sublime el clásico de 1997 con ajustes que destacan en su apartado gráfico, la modificación del sistema de juego y se ha reimaginado la historia original para entregarle a los fans una nueva versión digna que se ajusta a la actualidad.

Para la mayoría de los gamers, este videojuego ofrece una impresión que quita el aliento y realmente destaca lo que consiste en hacer un verdadero remake. Final Fantasy VII Remake es un nuevo juego que porta la piel de su antecesor y deja un legado para la franquicia de RPG.

El juego consiste en una versión de acción en tercera persona que combina la fantasía con el ciberpunk a través de los ojos del personaje de Cloud con escenarios tridimensionales. Contiene los mismos personajes clásicos de la versión de 1997 (sumando algunos nuevos) y los mismos eventos que ocurrieron en el juego antes del remake.

Sin embargo, los diseñadores lo han reinventado lo suficiente como para sentir que estás jugando un título nuevo con una sensación de déjà vú. Su nuevo sistema de combate es totalmente nuevo y permite al jugador explorar más las habilidades del personaje en tus manos.

Los pasados 20 años entre las dos versiones no han pasado en balde, pero delata una gran influencia del material original en su funcionamiento. La barra BTC sigue presente y de hecho el Final Fantasy VII Remake parece estar pensado para jugarse en modo híbrido. En corto, no te decepcionará para nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar