Facebook presenta Tuned, la nueva red social sólo para parejas

Facebook presenta Tuned, la nueva red social sólo para parejas

por Redacción

Algo sólo para los dos

¿Te imaginas tener todas las herramientas y ventajas de Facebook en una aplicación diseñada sólo para tu pareja y para ti? Pues eso ya es posible con Tuned, una red social en la que ambos podrán subir mensajes, música, fotografías, video, eventos y muchas funciones más.

El estreno de Tuned es como un sueño hecho realidad para todos los enamorados que desean vivir su amor sin las limitantes de Facebook en la que intervienen comentarios, memes, noticias actuales y contenido de amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo.

Esta nueva app de Facebook ofrece privacidad para las parejas y cumple el objetivo principal que es comunicar de manera fácil y rápida lo que sientes y quieres decirle a esa persona especial en tu vida y que no puedes esperar que sepa.

Prácticamente podrás sentir que no has salido de Facebook porque podrás tener sus herramientas al alcance como los mensajes, historias, chats románticos, publicación de videos de Youtube, poder subir sus fotos favoritas, compartir gustos y organizar eventos exclusivos para ustedes.

Sin embargo, no se sabe cuáles son específicamente las políticas de privacidad para los usuarios de la aplicación. Ya que las parejas claramente publicarán mensajes íntimos que podrían tener el potencial de ser filtrados a terceros accidentalmente.

Lamentablemente, Tuned sólo está disponible por el momento en países como Estados Unidos y Canadá y no hay una fecha prevista para que llegue a nuestro país; o algún otro de hecho. Es una propuesta interesante e innovadora que todavía está en un periodo de prueba.

Además, debe pasar la prueba del tiempo ya que con tantos avances en la tecnología y el surgimiento de apps y plataformas tan populares entre la gente; es muy difícil que encuentre un espacio permanente en el gusto de las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar