Darán tratamiento a personas que pongan 'punto' en los comentarios para que les digan algo de ellos

Darán tratamiento a personas que pongan ‘punto’ en los comentarios para que les digan algo de ellos

por Adolfo Santino

‘Punto y te digo qué tipo de calcetín eres’

Simpletitlán- La nociva costumbre de pedir que la gente ponga ‘punto‘ en los comentarios para que les digan algo de ellos, llegará pronto a su fin ya que los que hagan eso, serán tratados médicamente en sanatorios previamente desinfectados.

‘Punto y te digo que tipo de electrodoméstico serías’, escribió un usuario, publicación que fue monitoreada por el CISEN para detectar a las personas que caigan en este macabro juego para levantarse efímeramente el ego.

La dinámica está siendo compartida principalmente por centennials, quienes al verse derrotados incluso antes de intentarlo, están sonsacando a la gente que sí trabaja, a caer en este tipo de publicaciones, por lo que la acción médica será inmediata antes de que haya más casos de contagio, aprovechando que ahora todos somos expertos en pandemias.

‘Yo quiero saber qué tipo de calcetín soy’, confesó un usuario luego de haber dejado su punto en la publicación de su productiva amiga.

Crazy Mickey Mouse GIF - Find & Share on GIPHY

Se cree que este tipo de actividades son el producto del aislamiento y la falta de baño, por ello hay que intervenir a los pacientes que siguen teniendo acceso a las redes sociales para acabar de una vez por todas con esta tendencia mucho peor que el meme de Elsa a principios de 2020 cuando todavía creíamos que este sería nuestro año.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar