¿Sonaron las "trompetas del apocalipsis" en el cielo? NASA da una explicación

¿Sonaron las “trompetas del apocalipsis” en el cielo? NASA da una explicación

por Redacción

Estamos en una película de terror

Recientemente, en las calles de Argentina y otras partes de Sudamérica se ha presentado un fenómeno que ha perturbado a más de un ciudadano en cuarentena. Se trata de un sonido de “trompetas” en el cielo que parecen sacadas de una película de suspenso.

Varios usuarios que lograron captar en video estos inquietantes sonidos y que compartieron en las redes sociales lo relacionaron con las 7 trompetas del apocalipsis de la Biblia católica que anuncian el fin del mundo.

De acuerdo al pasaje de la Biblia, en el libro de Apocalipsis se tiene una serie de profecías en las que detalla la llegada de los 7 ángeles enviados por Dios a la Tierra para el Juicio Final con el sonido de las trompetas.

Suceso que se dará después de que se hayan elegido a los 144 mil sellados o “los siervos de Dios” que serán excluidos de los acontecimientos que acabarán con el mundo. Es decir, el granizo y fuego mezclados con sangre, la eliminación de la tercera parte de los seres vivientes, la supresión de luz, la llegada de las plagas, entre otros más.

Sin embargo, las “trompetas” que la gente ha escuchado recientemente tiene una razón lógica. La NASA ha explicado que se trata de un fenómeno natural llamado “cielomoto”, una especie de terremoto en el cielo que es muy común.

De acuerdo a su explicación científica, los “cielomotos” ocurren debido a que en la Tierra tiene emisiones de radio naturales y que cuando ocurren golpes de masa de aire caliente y frío es cuando se producen estos sonidos perturbadores.

Por lo general ocurren en cualquier parte del mundo, pero en años recientes se están presentando en Australia, Estados Unidos y América del Sur. Son de hecho muy comunes pero debido al ruido de las grandes ciudades, los habitantes no la perciben como ahora debido a la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar