Medidas chidas nivel: Policías usan la alarma de La Purga como toque de queda en la Cuarentena

Medidas chidas nivel: Policías usan la alarma de La Purga como toque de queda en la Cuarentena

por Chipp
Cover Policía Louisiana La Purga toque de queda

This is your Emergency Broadcast announcing…

Utopia.- Si creías que tu crush te manda indirectas confusas, espérate a ver el video de cómo las patrullas de policía anuncian el inicio del toque de queda, para que nadie salga durante la cuarentena, con la alarma de La Purga como nueva medida preventiva.

gangster meme

 

La Purga, o The Purge o La Noche de la Expiación o 12 Horas para Sobrevivir o como sea que se llame en tu pueblo, es una película donde el gobierno gringo da, una vez al año, 12 horas donde cualquier actividad ilegal es totalmente legal, desde robos hasta asesinatos, para que te saques el estrés de donde lo traigas atorado.

the purge

 

Así que la policía de Crowley, Louisiana aprovechó para agarrarse de aquí y usar la alarma de la película como su señal del toque de queda. La razón de tan brusca medida es que este estado en EUA es de los más contaminados por coronavirus.

Aunque según el New York Post, el Louisiana PD anunció que usaría este ringtone como alarma, a muchos sí los sacó de pedo. Pero pues, mientras no haya zonzos que agarren sus fuscas, sus bats y  máscaras y salgan a rajarle su mandarina en gajos a alguien, todo está chido.

the what meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar