Ezra Miller parece ahorcar a una fan en polémico video... ¡¿KHÉ?!

Ezra Miller parece ahorcar a una fan en polémico video… ¡¿KHÉ?!

por Redacción

¿Ezra ataca a una fan?

La popularidad del actor, músico y activista estadounidense Ezra Miller se ha basado mucho en su personalidad extravagante y una actitud relajada con los fans. Sin embargo, hoy circula en redes sociales un polémico video en el que se ve a Ezra supuestamente atacando a una mujer.

En la grabación de alrededor de 15 segundos de duración se ve a una joven mujer que se acerca emocionada al carismático actor en lo que parece ser un greet & meet. Claramente nerviosa, la fan hace unos movimientos extraños y torpes como de un karateka.

https://twitter.com/csquellac/status/1247164425649324034

Ezra bromeando le pregunta que si desea pelear con él a lo que la agarra del cuello y hace jala para tirarla al suelo como si fuera un encuentro de lucha libre. La persona grabando el video claramente interviene para detener al actor por creer que el comportamiento era inapropiado.

Lamentablemente, no hay una continuación del video y sólo nos queda especular lo que sucedió después. El incidente que tuvo lugar en una tienda en Islandia se publicó por primera vez en Reddit y ha sido compartido por millones de usuarios en Internet.

Por el momento, Ezra Miller no ha hecho una declaración oficial explicando el suceso ni se ha sabido si la fan supuestamente atacada presentó alguna acusación en contra de Miller. Tampoco se ha hecho alguna cobertura por parte de los medios de comunicación de Islandia respecto a este hecho.

En las redes sociales es otra historia, muchos usuarios se han mostrado desde un principio hostiles contra el intérprete de Flash en la película “La Liga de la Justicia” atacando a Ezra desde por su sexualidad hasta por su manera de vestir en eventos y sesiones de fotos.

El hecho de que haya supuestamente ahorcado a una mujer es un tropiezo más para un hombre que siempre ha dado que hablar a los medios. Sin embargo, muchas fans de Miller se niegan a creer que este polémico video sea toda la historia y lo defienden hasta que se muestren pruebas de lo contrario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar