Clásico que EUA ofrece 15 mdd por Nicolás Maduro y él responde... abriendo TikTok

Clásico que EUA ofrece 15 mdd por Nicolás Maduro y él responde… abriendo TikTok

por Gazapotl
Nicolás Maduro

Un chavorruco más a la nueva red social.

Mundo mágico del Internet.- Desde que la cuarentena comenzó miles de chavorrucos sin quehacer han optado por hacerse los chistosos y subirse al tren del mame arruinando así a la más joven de las redes sociales: TikTok. El último de ellos en arribar es ni más ni menos que Nicolás Maduro.

El dictador venezolano recientemente ha sido noticia, luego de que el Departamento de Justicia de EUA ofreciera una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a la detención de Nicolás Maduro, toda vez que ha sido señalado como el cabecilla de un “cártel” de drogas con el cual financia las operaciones del Estado Venezolano.

Además de ello EUA ha comenzado con el despliegue de fuerzas militares alrededor del territorio venezolano, tanto en tierra como en el mar, para darles un poco de “democracia” a los cariocas, movimiento que obvio, nada tiene que ver con apoderarse de las reservas de petróleo del país sudamericano.

Nicolás Maduro ¿Ya hace challenges?

Sin embargo esta información le hizo a Nicolás Maduro “lo que le viento a Juárez” y lejos de preocuparse, decidió estar más presente que nunca al subirse al tren del mame y abrir su cuenta en TikTok, desde donde aún no ha compartido algún challenge pero sí sus clásicos agradecimientos a la naturaleza…

@nicolasmaduromDios nos ha manifestado en el cielo, la esperanza de que viene el milagro de la vida, la Paz y de que estamos protegidos por su luz divina. ##vzla♬ sonido original – nicolasmadurom

A un lado Alejandra Guzmán. Así quedó Ninel Conde luego de abusar del botox

 

Seguiremos en espera de que el dictador venezolano se una como se debe a TikTok y pronto nos sorprenda con un lypsync o algo así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar