Resident Evil 3: el adiós de la saga llega para PS4 y Xbox One

Resident Evil 3: el adiós de la saga llega para PS4 y Xbox One

por Redacción

El fin de la corporación Umbrella

Este viernes fue la entrega global del juego más esperado por todos los gamers. Se trata de Resident Evil 3 que forma parte de la saga de videojuegos realizados por Capcom y que da cierre a esta saga de terror con el origen de mayor desastre biológico que ha afectado a la humanidad.

Vuelve a la aventura desde la perspectiva de Jill Valentine quien tratará de sobrevivir de los ataques en Racoon City luego de lo ocurrido en la exitosa entrega de Resident Evil 2 del año pasado.

Con excelentes gráficos de alta definición, modernas mecánicas de juego usando el motor gráfico RE Engine y un realismo que ha superado las expectativas de los fans de la saga; esta última entrega promete ser el sello final que faltaba para concluir un videojuego que inspiró su propia serie de películas.

El estudio Capcom hace entrega de Resident Evil 3 disponible para las consolas PS4 y Xbox One; así como en formato digital para STEAM. Se cree que ya es un éxito de ventas considerando las más de 95 millones de copias adquiridas en el mundo.

Una excelente noticia extra para los seguidores de la saga es que junto a la campaña de un jugador de esta última entrega de Resident Evil, se encuentra Resident Evil Resistance. Un multijugador asimétrico online 4 contra 1 que estará disponible al público a partir del 17 de abril de este año como parte de una nueva actualización del juego.

Muchos usuarios en las redes sociales esperan con ansias tener en sus manos una copia del videojuego. Mientras que algunos con canales de Youtube han prometido a sus seguidores que uy pronto harán una reseña sobre lo que les ha parecido Resident Evil 3 y si es un juego digno de decir adiós para siempre a la corporación Umbrella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar