López-Gatell explicará por qué el cuerpo humano no resiste 100 Quacks

López-Gatell explicará por qué el cuerpo humano no resiste 100 Quacks

por Lui

El gran misterio de la vida, por fin será revelado

México.- El epidemiólogo más reconocido del 2020, enemigo del COVID-19, doctor Strange mexa y crush de México, Hugo López-Gatell, adelantó que en la conferencia de esta tarde podría responder una de las más grandes dudas del mundo actual: por qué el cuerpo humano no resiste los 100 Quacks.

Como es bien sabido por la cultura popular, el cuerpo humano no es capaz de resistir tanto malvavisco. De modo que, al comer 100 Quacks, éstos se expandirían en nuestro estómago y es un idiota si alguien cree lo contrario.

Este fenómeno, según sabemos, se debe a que dicho producto en forma de patito es pura glucosa, y ningún cuerpo es capaz absorber el azúcar de 100 Quacks. Sin embargo, esta proposición ha sido muy debatida porque, según investigaciones, en casos extremos se ha sabido que el páncreas puede aumentar la producción de insulina al más del 60%.

El misterio de los 100 Quacks

Por otro lado, se sabe que, aun en el caso de que nuestro páncreas pueda producir insulina para llenar una piscina, esto no significa nada, pues las glándulas suprarrenales no pueden distribuir tanta insulina con rapidez.

A pesar de que, cuenta la leyenda, existió un individuo que sí logró comerse una centena de Quacks, esa hazaña jamás se ha repetido. Por ello, la polémica de los Quacks ha suscitado múltiples discusiones y peleas a lo largo de las décadas, sin que se llegue a ningún acuerdo convincente.

Pero, finalmente, Hugo López-Gatell le pondrá fin a la discusión, y le explicará a todo México, de forma clara, sencilla y elocuente, cómo es que el cuerpo humano no soporta los 100 Quacks.

Cabe resaltar que esta información sólo se dará a conocer si algún reportero mamerto se pone de impertinente preguntando cosas morbosas sobre cuántos millones de muertos habrá por el coronavirus. De lo contrario, la conferencia será normal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar