Momento exacto en el que Jared Leto y Maluma andan de perros con Belinda

Momento exacto en el que Jared Leto y Maluma andan de perros con Belinda

por Yisus
Belinda, Jared Leto y Maluma

Crossovers que nadie pidió

Error en la Matrix.- Como todo artista que ya no tiene nada qué hacer en esta cuarentena, Belinda realizó un live en Instagram y millones de hombres le mandaron solicitud para hablar con ella, siendo Jared Leto y Maluma de los perros más destacados.

Mientras Belinda andaba cantando sus canciones para sus fans, Jared Leto se metió al live y le escribió comentarios como “Wow”, “gran sonido”, entre otras cosas para intentar llamar su atención. Así, Belinda lo sumo a su live.

En la platica que tuvo la interprete de Sapito con el peor Joker de la historia, Jared Leto no pudo evitar comenzar a hablar sobre Bad Bunny. Porque como todos sabemos, el Conejo Malo es una buena opción para ligar con morras.

Cabe señalar que Jared Leto no sigue a nadie en su cuenta de Instagram, más que a su hermano y a su banda 30 Seconds to Mars, por lo que tuvo que seguir a nuestra Beli para poder hablar con ella. No obstante, la dejó de seguir en cuanto termino la transmisión.

Jared Leto es más bonita que Belinda

Después de hablar con el Joker que nunca debió de existir (jamás se lo perdonaremos), la mexicana comenzó a platicar con Maluma, quien evidenció su toxicidad de hombre latino y le reclamó a nuestra Beli por haber hablado primero con Jared Leto.

Sin embargo, Maluma y Belinda comenzaron a cantar juntos, y lamentablemente, el público vio más contenta a la mexicana con el colombiano que con el gringo drogadicto.

Asimismo, tal vez Jared Leto dejó de seguir inmediatamente a Belinda porque la mexicana se puso a cantar “La Cucaracha” sin ningún tipo de pena. Algunos podrán juzgarla, pero si Leto no la quiere así, entonces no la merece.

Acá el video:

Seguiremos informando hasta que Maluma y Jared Leto se casen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar