Perros piden que acabe la cuarentena para que sus dueños regresen a trabajar

Perros piden que acabe la cuarentena para que sus dueños regresen a trabajar

por Maestro Bergstrom
perros

Ya se cansaron de tenernos en la casa

Cuarentena Versión Extendida, Corte del Director.- Los Perros Unidos de México, sindicato que agremia a todos los caninos que fungen como mascotas de gente mexicana, piden al gobierno o a quién sea, que ya dé marcha atrás a la cuarentena pues ya fueron muchos días con sus dueños

Según informó el Boris, líder y vocero de Los Perros Unidos, a su dueño; “los perros estamos muy agradecidos de que nos permitan vivir con los humanos, nos alimenten e incluso algunos nos dejen dormir en sus camas, pero nos están literalmente lastimando de tanto que nos cargan, abrazan y dan premios”, dijo el Boris.

El Boris ya había sido noticia esta semana cuando falló una misión ir a la tienda por unos Cheetos azules, ya que trajo unos rojos. Boris argumentó que el vio puros grises y trajo los mejores. “Lo que pasó con los Cheetos es sólo la punta del Iceberg de cómo su cuarentena nos ha cambiado la rutina a todos“.

Dramatización:

“Estamos conscientes de que es muy peligroso que nuestros humanos regresen a trabajar pero al menos póngale un freno a la cuarentena de abrazo que nos han metido en las últimas tres semanas que llevan sin ir a las oficinas” dijo el líder de los perros.

Para concluir la conferencia que dio el Boris cuando su dueño le estaba acariciando, el perro líder del gremio canino dijo que mínimo si van a andar de cariñosos, los dueños tengan la decencia de quitarse la piyama y bañarse.

home office meme

Según dijo el líder los Perros Unidos de México, deben dejar a los perros en paz no sólo porque hayan declarado que quien haga home office así será acreedor a un descuento salarial, también porque los perros pueden oler más y con los aromas actuales los están torturando.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar