Decepción de cuarentena nivel: La gente se quedó esperando a que Canal 5 publicara videos raros de madrugada

Decepción de cuarentena nivel: La gente se quedó esperando a que Canal 5 publicara videos raros de madrugada

por Maestro Bergstrom
Canal 5

Parece que los de Televisa sí corrieron al CM cotorro del Canal 5

Villa Internet.- Ayer nos despertamos, como los humanos enclaustrados que somos, para prender la compu y ver una día más el Twitter sin ningún tipo de esperanza. Resulta que había temas de locura, pero lo más destacado era: Canal 5 publicó los videos más locos y el internet estaba vuelto loco. Aquí el más famoso:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Sin embargo, debido al inminente despido del mejor Community Manager que esta maldita ciudad ha visto, esta madrugada que los fanáticos de los paranormal y de lo inexplicable a simple vista se sentaron a esperar los videos locos del Canal 5, pero nunca llegaron.

Mi favorito por mucho es este meme:

Como era de esperarse la pandilla se alebrestó y empezó a generar la conversación sobre como les mintieron y como el Canal 5 los dejó vestidos de darks y alborotados. Obviamente nos dedicamos a recolectar las mejores y más divertidas reacciones de lo que pasó en la madrugada para que los que sí dormimos bien podamos disfrutar:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Sin duda todos los medios y los tuiteros estamos en deuda con ese increíble Community Manager de Canal 5 que fue brutalmente despedido después de llevar a su medio a la mera mera cima y a la boca de todos dentro y fuera de la cuarentena.

Un saludazo al CM que además de ponernos una sonrisa a todos, logró que a la gente le importara un canal tan mediocre como el 5. Hasta pronto, amigo. Te hablamos cuando Dross te haga tu video

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar