Gobierno valoraría contratar a Flor Amargo para que cante en las calles y así nadie salga de sus casas

Gobierno valoraría contratar a Flor Amargo para que cante en las calles y así nadie salga de sus casas

por Adolfo Santino

 

“O se quedan en sus casas o los hacemos que se queden”

Pradera de las Plagas.- El gobierno endurecerá las medidas para obligar a la población a quedarse en casa entre las que están el contratar a Flor Amargo, quien pasearía por las calles de la ciudad, lo que evitaría que la gente salga de sus casas.

“Ma’, voy por las tortillas…”, decía un joven antes de escuchar gritos pavorosos que venían de la calle al parecer de la auto nombrada cantante.

La medida permitirá detener la curva de crecimiento de contagio, por lo que la labor de Flor Amargo sería esencial, pues si con recomendaciones amables no funcionó, ahora con torturas acústicas sin duda la gente se la pensará dos veces antes de abrir siquiera sus ventanas.

Ahí viene Flor, enciérrense, niños’, ordenará una mamá a sus hijos al escuchar las prosas forzadas de la chica con peinado afro.

Milhouse GIF - Find & Share on GIPHY

Si bien el Gobierno quería rentar una carroza fúnebre para que la chica se asomara por el quema cocos y así pudiera obligar a la gente a encerrarse, no se pudo conseguir una funeraria que quisiera prestarse a dicha acción..

Es así, que la cantante paseará por toda la capital trepada en una carreta haciendo una clara alusión a lo peligroso que es salir a la tienda por los refrescos aunque por el simple hecho de abrir el mismo refrigerador donde guardan las caguamas.

‘Ya se puso bravo el Gobierno. Yo así ya no salgo, lo bueno que tengo muchos atunes’, expresó un hombre al alcanzar a escuchar calle abajo los cacareos de la chica que derrocha talento con sus versos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar