Clase de los jueves de Shrek, que iba a ser en línea, se cancela

Clase de los jueves de Shrek, que iba a ser en línea, se cancela

por Maestro Bergstrom
Shrek

Aparentemente, no hay buena señal de Wi-Fi en el pantano, declara Shrek

Dos tres cerca de Duloc.- El ogro más famoso de Duloc, y ciertamente de Muy Muy Lejano, Shrek se retiró desde hace varios años para vivir de su herencia real, de sus chambas freelance y sobre todo dando sus clases de lucha libre los jueves. Todo eso en su conocido pantano, alguna vez invadido por las criaturas de cuentos de hadas.

Sin embargo, la sesiones se pasaron al formato en línea desde la semana pasada:

1.

2.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

La clientela de Shrek aparentemente seguía muy satisfecha con el servicio la semana pasada todavía, tal como apunta esta destaca alumna:

El problema es que Shrek no guardó Susana Distancia con sus meros meros compas, es decir, el Burro y el Gato con Botas. Esto se pudo comprobar por un reciente post en su Instagram donde salen los amigos cotorreándola duro. Y ¿qué creen? pues que el Gato de origen español fue a visitar su tierra natal uno de los países con más contagiados del mundo y pues está en riesgo de Coronavirus.

Como Shrek fue bastante criticado por pasar tiempo de calidad con su familia apenas la cotorreó con el Gato con Botas, un paciente en riesgo con Coronavirus. Por lo que Shrek habría decidido alejarse de las redes sociales y de sus clases en línea al menos hasta que se le haga la prueba por el COVID-19 a él y a sus hijos. Mientras tanto, manejó la versión de que no hay buena señal de internet en el pantano.

Eso es justamente lo que pasa cuando no respetas Susana Distancia en tu día a día… nunca falta tu compa con familia española que lo visitó hace poco para que pongas en riesgo a tu propia familia.

Quédate en casa.

 

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar