Americanistas amenazan con manifestarse si sigue habiendo poca gente en las combis

Americanistas amenazan con manifestarse si sigue habiendo poca gente en las combis

por Lui

La crisis ya está golpeando a todos

La Ciudad de las Guajolotas.- Un colectivo de americanistas de Iztapalapa, la Morelos, Tepito y otros barrios chilangos de renombre y fineza, amenazó con salir a las calles en plena cuarentena para protestar por la falta de “clientes” que existen en las combis últimamente.

Brayan Hernández, líder sindical de los Trabajadores con Mariconeras y Lentes Negros explicó en exclusiva para El Deforma que las condiciones laborales en estos últimos días han sido deplorables; a tal punto que ya no hay personas nuevas a quienes sustraerles sus pertenencias.

Así no se puede, bandita

“Mira, valedor, esto fue lo único que confisqué el día de hoy, y ayer estuvo más torcido, mijo”, declara Brayan mientras nos muestra sólo dos celulares Samsung medio madreados y ya descontinuados.

Otros americanistas han declarado que la situación los ha hecho tomar alternativas que denigran “el modo de vida de los americanistas”, tales como tener que trabajar, o, peor aún, intentar continuar con sus estudios para percibir alguna beca de estudiantes.

“La situación está bien c*lera por el p*nche Coronavirus, pero hay que aguantar, somos americanistas, carnales, un día me ves en el suelo, pero al otro día levanto el vuelo, ódiame más, de peores hemos salido, tu envidia me hace más grande”, alentó otro individuo a su pandilla, quien pronto será papá y su hijo habrá de llamarse Covid de Jesús.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar