Pensamos que era broma, pero sí: ya registraron a Covid de Jesús

Pensamos que era broma, pero sí: ya registraron a Covid de Jesús

por Lui

A un lado, Iker Mateo Santiago, ha llegado la era de los Covid

México Mágico.- La vida en tiempos del coronavirus es complicada: escasea el papel higiénico, nos mantienen en cuarentena, tenemos paranoia, nos da miedo respirar el aire libre… Pero siempre encontramos noticias que nos ayudan a sobrevivir; por ejemplo: un morrito al que le pusieron el nombre de Covid de Jesús, sí, en honor al virus de moda, de novedad:

Este niño Covid nació en Tabasco, y toda su vida habrá de recordar al virus que ahora nos aqueja. Sin embargo, rascándole más en las noticias, encontramos que en Monterrey también registraron a otro Covid: Dylan Covid.

Perdónanos, coronavirus, por nuestra vida loca

Sí, parece meme, parece broma, pero no lo es. Y esto sólo puede significar dos cosas: o es el fin del mundo y estamos haciendo enojar mucho a Diosito, o es el fin del reinado de los Iker Santiago Mateo, y tenemos que darle la bienvenida a los Covid.

Del morrito de Tabasco aún no tenemos más noticias, puede ser que sea una astuta broma y hayan editado la fotografía, la cual se compartió en redes sociales. Sin embargo, en este loco y virulento mundo todo puede suceder.

Ojalá el coronavirus no se enoje con los mexicanos al ver qué estamos haciendo. Esperemos que lo tome como una manera de rendirle homenaje para expresarle nuestro respeto y que ya no siga haciendo de las suyas en el planeta. Total, si el coronavirus no nos mata, nos mata un meteorito. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar