Asciende a 5300 número de personas que se cortan mal el fleco ellas solas

Asciende a 5300 número de personas que se cortan mal el fleco ellas solas

por Lui

Cifras preocupan al Gobierno

México.- La crisis del coronavirus ha traído terribles consecuencias en el mundo: sube el dólar, se acaba el papel de baño, tenemos paranoia, cae la economía y, lo peor de todo, hay miles de víctimas que se cortaron el fleco mal y ahora lo lamentan.

Este fenómeno ha preocupado a los sectores públicos y privados, quienes sospechan que el número de personas con el fleco mal cortado podría multiplicarse mientras pasen más días de la cuarentena.

Ay, no, mi pobrecito fleco, qué te hice

“Hasta ahora, hemos contabilizado a 5300 personas con el fleco mal cortado, cifra que podría triplicarse en la semana, además hemos detectado 14,260 casos sospechosos de cabello mordido con tijeras escolares”, explicó el joven López-Gatell.

Esta alarmante situación, según refieren expertos, se debe a que los individuos en total aislamiento desarrollan un trastorno conocido como Síndrome del Falso Peluquero, el cual los hace querer cortarse el feco, las patillas, la barba, los demás pelos, o, ya de plano, raparse para ver si así pasa el tiempo más rápido.

“Se trata de una consecuencia del mal empleo del ocio, lo cual podría derivar a que luego comiencen a cortar su ropa, las cortinas, los cables, e incluso hasta cortar con sus parejas, todo por vivir en una crisis de cuarentena”, lamentó López-Gatell mientras se tomaba fotos de lejitos con sus fans.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar