Adopta un perro y obtén cerveza gratis, llama empresa belga por cuarentena

Adopta un perro y obtén cerveza gratis, llama empresa belga por cuarentena

por Redacción

Adopta y te regalan cerveza

Con la noticia de que varios estados de la República Mexicana aplicarán en cierto modo una ley seca durante la duración de la pandemia por coronavirus, la cervecera belga Anheuser-Busch InBev anunció que regalará cerveza a quienes adopten un perro durante la cuarentena.

Para poder ser merecedoras de esta grandiosa oferta, las personas deberán adoptar un perro del Midwest Animal Rescue & Services (MARS) que se encuentra en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota (Estados Unidos).

La cervecera, cuyo centro operativo está ubicado en Missouri, es la mayor industria productora de cerveza en el mundo. Por lo que su anuncio de otorgar hasta tres meses de cerveza gratis por darle un segundo hogar a un perrito es un ofrecimiento muy tentador.

Quienes puedan hacer esta buena acción deberán notificar a la compañía Anheuser-Busch InBev a más tardar el próximo 22 de abril para poder obtener la recompensa en su totalidad. Esta medida ha despertado la curiosidad de muchos seguidores en las redes sociales cuyas opiniones se encuentran divididas.

Por un lado, piensan que es muy loable lo que está haciendo la cervecera; pero el momento tal vez no es el mejor debido al estado de emergencia sanitaria en la que se encuentra Estados Unidos. Ya que, a la fecha son el país con mayor número de contagios por coronavirus en el mundo.

Además, algunos amantes de los animales consideran que la adopción de una mascota es una decisión seria en la que las personas deben hacerse responsables de por vida de una vida indefensa.

La preocupación de estos usuarios es que una vez terminada la oferta de cervezas gratis, quién podría asegurar que los animales no serán abandonados o maltratados en sus nuevos hogares. Precisamente, la adopción se trata de una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar