Persona responsable por usar cubrebocas, lo tira en la calle porque México

Persona responsable por usar cubrebocas, lo tira en la calle porque México

por Yado

Acompañado de tres colillas de cigarro y dos corcholatas

México.- Se vienen tiempos difíciles Harry, y con ellos, el uso de cubrebocas (que ya dijeron las autoridades pertinentes que no sirve, pero bueno…) Y sí, no está mal que lo uses si eres de esas personas que no se saben tapar cuando estornudan porque lo feo, aún no llega.

Pero muchos mexicanos, como el caso de Don Felipe, comerciante que nos permitió entrevistarlo hace unas horas mientras buscábamos qué comer en las calles.

“Sí mire joven, fíjese que una vez que uso el cubrebocas, vi en un video los de Badapum o eso, que a las dos horas de usarlo, éste perdía su poder, entonces pos lo tiro a la calle verdad, no vaya a ser la de malas”, nos dijo mientras caminábamos por la calle.

Seguíamos caminando y vimos a la señora Ramírez, secretaria de un importante corporativo que en sus palabras, aún no les daban “vacaciones de cuarentena”, mientras la señora, tiraba al piso su cubrebocas también como Don Felipe.

“Buenas joven, sí, lo que pasa es que una vez que el efecto del cubrebocas pierde su poder, es muy importante tirarlo a la basura y si no hay un basurero cerca, a la calle, básicamente como le hacemos diario, es igual que cuando a uno lo pica un alacrán, hay que matar al bicho antes de que el veneno llegue al corazón, así que no sé de qué se quejan de que ande tirando un mísero cubrebocas a la calle”, nos comentó algo molesta.

 

Gracias México, por ser tan tú.

 

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para que sepas el origen del video perturbador del Canal 5 que estaba de mame hace unas horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar