Por fin descubrimos el origen del video perturbador del Canal 5 y nos quedamos así ira

Por fin descubrimos el origen del video perturbador del Canal 5 y nos quedamos así ira

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Queremos agradecer a toda la comunidad mexicana por unirse en esta causa para saber de dónde venía el video ese raro del Canal 5 de anoche, gracias por esta comunión de almas en unión con el único, para llegar a la verdad de todo.

Bueno, pues hace unas horas te informamos sobre un video raro que el Canal 5 había subido, nadie sabía de dónde vino, ni a dónde iba ni por qué existía, pero igual que el América, existe.

Si no sabes qué video del Canal 5, aquí te lo dejamos:

Bueno, y pues obviamente todos se volvieron locos en Twitter, creando teorías de conspiración sobre si la Tierra es plana o no y miles de cosas más, unos hasta pensaron que se trataría de una película de terror o algo así.

Pero no muchacho, no.

El video es una extracto de este original, con un rampeo de tiempo y filtros muy a la Dross:

 

Y sí, como lo dice el tuit, no sabemos cuál da más miedo, son como esas rolitas para niños que cuando son adultos las cantan y recuerdan sus viejos buenos tiempos, peor ya e grandes uno lo ve y da más miedo que ternura o ganas de aprender algo.

Uno de ustedes nos hizo llegar este inbox a lo que nos pusimos a investigar y dimos con la mugrosa verdad, de nuevo, muchas gracias héroe del inbox:

Gracias, no sabemos qué haríamos sin ustedes, son nuestro mundo y nuestro universo, los amamos <3

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas otros 9 videos más perturbadores que el que subió Canal 5 hace unas horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar