Apocalipsis nivel: Ya hasta están saliendo peces muertos de las coladeras en Tamaulipas

Apocalipsis nivel: Ya hasta están saliendo peces muertos de las coladeras en Tamaulipas

por Redacción

Y vendrán cosas peores: Peces muertos, por ejemplo

Ciudad Victoria – Se nos dijo, se nos advirtió y se nos repitió incluso. Se nos estuvo dice y dice: Pórtense bien o si no… Pero desobedecimos y ahora tenemos una pandemia mundial como nunca habíamos visto en nuestras cortas vidas, una guerra económica por el petróleo y, por si fuera poco, peces muertos saliendo del drenaje en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según diversos reportes, una fuga ocasionó que salieran aguas negras de las alcantarillas, la cosa es que no era solo eso y el agua traía premio: peces muertos. ¡Como dice La Biblia!

Bueno, la verdad es que nunca he leído la Biblia y no sé si diga algo sobre peces muertos saliendo de alcantarillas en medio de una pandemia de Coronavirus, pero suena exactamente como la clase de cosas que diría, supongo.

De acuerdo con los reportes y como se imaginarán, el olor era insoportable porque además los peces se quedaron ahí tirados como si nada durante toda la noche. ¿Saben por qué? Porque salieron afuera de la casa de una persona normal como tú y como yo. Si hubiera sido en casa de un político, un rico o un famoso, esos peces habrían desaparecido en chinga.

¿Una señal del Apocalipsis o un fallo inoportuno en el drenaje?

Ambas. Todos sabemos que si Dios decidiera manifestarse en la Tierra, elegiría un lugar público, céntrico e importante para recibir la mayor cobertura posible. Por ejemplo, Ciudad Victoria, desde donde reporta Multimedios Televisión.

En realidad todo se debió a que algún vecino aventó peces muertos por el drenaje pensando que no pasaría nada, pero eso solo colapsó el sistema y bueno, lo demás es historia.

Es justo como ese francés que arrojó bolitas de agua a su bañera y causó que todo se tapara y valiera brga.

Si algo nos deja de lección todo esto es: No metan cosas raras al drenaje. Ah y arrepiéntanse, por si acaso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar