Si tienes a tus hijos en casa, no dejes que se corten el cabello entre ellos

Si tienes a tus hijos en casa, no dejes que se corten el cabello entre ellos

por Adolfo Santino

Alguien ya se aburrió de los juegos de mesa

Tamesis de los Molares Chuevos.- Un niño le hizo a su hermanito un precioso corte de anciano calvo aprovechando la falta de quehacer durante la cuarentena, lo que

En algún lugar de Londres y en completo aislamiento, un niño de 6 años le pidió a su hermano de 8 que le hiciera un corte de cabello que había visto en el programa ‘You’ve Been Framed‘, el cual maneja un humor muy particular para los gustos y el tipo de dientes de los ingleses, y lugar donde el menor vio el corte que le sirvió de modelo para su cambio de look.

‘Dejé mis navajas en mi tocador y obviamente mis niños las encontraron. Se me hizo raro que los dos bajaban de las escaleras soltando risotadas, luego vi el hueco en el cuello de mi hijo George y entendí lo que había pasado’, explicó el padre de los chicos quien no explicó qué se depila con dichos rastillos especiales.

 


El chico que estaba estrenando corte no se sintió compungido por ‘parecer como un hombre mayor‘, al contrario, pidió a sus padre que lo dejaran así por lo que resta de la cuarentena, o hasta que llegue Halloween, según lo que suceda primero.

‘Me dijo que quería el corte que había visto en la tele, y al darme cuenta que era del programa que estuvimos viendo estos días y que eso era lo que quería, pues le delineé bien su corona en la cabeza, y la verdad, se ve brillante‘, agregó al sujeto nominado a padre del año por dejar las tijeras y el Kola Loka al alcance de los niños.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar