Paranoia nivel: Aparece ojo de Lucifer en la primera luna de abril

Paranoia nivel: Aparece ojo de Lucifer en la primera luna de abril

por Maestro Bergstrom
Lucifer

Todos: No se preocupen, en abril todo será mejor

Nadie, absolutamente nadie: Aparece Lucifer en la luna

Tíranos tantito paro, Dios.- Marzo sido sin lugar a dudas uno de los meses más difíciles de la historia reciente que empezó con los Pumas empatándole al América y acaba con todos encerrados. De aquí sólo podría ir mejor la cosa, creíamos. Pues ahora, en los primeros minutos de abril se avistó el ojo de Lucifer en la luna.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

El ojo que la gente creyó ver representada en la luna y nubes de la noche de ayer es el ojo derecho de la pintura de Alexandre Cabanel llamada “Ángel caído” de 1868. En este cuadro se pinta el momento bíblico del libro Apocalipsis inmediatamente después de la expulsión de Lucifer y el grupo de ángeles que se rebelaron y fueron derrotados por San Miguel.

Lucifer

Desentramando el origen de Lucifer en la luna

La mirada que logró el pintor, que expresa la tremenda furia y sed de venganza de Lucifer, es famosa en la historia del arte. Sin embargo en el twitter mexicano, que al final es lo que nos importa, tiene su origen más antiguo en este tweet que, cagadamente, no tiene ni un maldito like ni un retweet.

Luego se empezó a viralizar gracias a estas dos cuentas, una con 36 mil seguidores y otra casi 2 mil:

Como se pueden ver, todos copiaron literalmente el tweet de “El Maldito Reyes”, quien originalmente fue quien rescató la referencia pictórica del Lucifer de 1868. Aunque no sé si es por la cuarentena pero eso ya me huele más como a un tema de bots (?). Al final es una foto de la luna reproducible cualquier día. Pero en fin, ya nos dio tema para cotorrearla medio día.

Para acabarla de amolar, la madrugada que fungió como frontera entre marzo y abril de 2020 estuvo cargada de fenómenos raros, además de la posible aparición de Lucifer, ángel expulsado del paraíso.

 

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar