Persona que piensa que es falso el COVID entra en pánico por los videos de Canal 5

Persona que piensa que es falso el COVID entra en pánico por los videos de Canal 5

por Lui

Dice que será el fin del mundo

México.- Silvestre Díaz, ilustre chavorruco de 36 años, afirmó en conferencia de Facebook que el escándalo de los perturbadores videos del Canal 5 puede ser un hecho real, además de la prueba de que sectas secretas y satánicas quieren dominarnos y hacernos sus esclavos.

El chavorruco detalló que los videos del Canal 5 que aparecen en Twitter a las 3 de la mañana porque, como todos saben, la hora del diablo es a las 3 de la mañana, “y eso no lo digo yo, lo dicen los científicos del internet”, aseveró.

Asimismo, el Silver dijo que hay muchísima información la cual no se comparte porque “el Gobierno no quiere que sepamos la verdad”. Tal es el caso del COVID-19, que, según este chavorruco, es sólo un invento para crear pánico y establecer un nuevo orden mundial.

Canal 5, ¿al servicio del Demonio?

“Esas noticias de la pandema son puras patrañas, en realidad se trata de una guerra de los Estados Unidos contra China, pero aquí no pasa nada, es sólo la paranoia y la estupidez de la gente, la neta”, explicó el Silver, mientras miraba por octava ocasión los videos del Canal 5.

Así como este sujeto, miles de internautas han comenzado a preocuparse seriamente por la difusión de dichos videos en el Twitter de Canal 5, por lo que han exigido a los gobiernos del mundo que den una explicación clara sobre este inquietante hecho; y piden además que especialistas informen sobre los efectos secundarios que podría tener ver dichas animaciones macabras.

“Qué tal si viendo esas cosas nos dan convulsiones o algo así, qué preocupante”, manifestó otro joven mientras salía a dar un paseo por la CDMX. “Lo único preocupante es tu ineptitud, mi ciela”, replicó desde su ventana un vecino con cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar