Nostalgia nivel: Christopher Meloni regresa a La Ley y el Orden en nuevo spin off

Nostalgia nivel: Christopher Meloni regresa a La Ley y el Orden en nuevo spin off

por Redacción

Elliot vuelve a resolver crímenes

O al menos esas son las noticias que el medio estadounidense Variety ha compartido con el público. Según la revista el personaje de Elliot Sabler regresará a la pantalla chica en un spin off de la serie de televisión La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

El actor Christopher Maloni volverá como el talentoso detective en una nueva serie producida por NBC que contará con 13 episodios y la participación de Dick Wolf (el creador original de la serie) como productor ejecutivo.

La trama de la serie, con Matt Olmstead como guionista, relatará la vida de Elliot Stabler a cargo de la división de crimen organizado de la ciudad de Nueva York; puesto por el que dejó la Unidad de Víctimas Especiales y a su compañera de años Olivia Benson.

La serie de La Ley y el Orden ha sido una de las más largas en la historia de la televisión estadounidense. Cuenta con casi 22 temporadas y ha cambiado a muchos de los integrantes originales conforme los años.

Esta noticia de que Christopher Maloni vuelve a darle vida a un personaje entrañable y muy querido por los televidentes, da esperanza de que pronto el casting original pueda ser reunido o mínimo se pueda hacer un especial para describir qué es lo que ha sido de la vida de los personajes cuando se retiraron de unidad especial.

Muchos fans de la serie esperan que en determinado momento los escritores se animen a hacer un cruce de historias en el que los caminos de Elliot Stabler y Olivia Benson se vuelvan a encontrar y retomen su trabajo en equipo.

Sin embargo, no han habido declaraciones oficiales por parte de la producción o por parte de los actores. Aunque no se confían mucho los usuarios de recibir una noticia hoy considerando que es el Día de los Tontos (April’s Fool Day) en Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar