Sabina ocupará el lugar de Mhoni Vidente por su predicción ‘¿Quién me ha robado el mes de abril?

Pensábamos que era choro, ya vimos que era amenaza

 

Playas Vacías.- Una vez recuperado de su acto por el que descendió un piso sin ayuda de escaleras, Joaquín Sabina ocupará el lugar de Mhoni Vidente por su predicción sobre el robo que sufriríamos en el mes de abril y que ya nos dejó sin Semana Santa, y a como van las cosas, no podemos planear ni lo que haremos para Halloween.

Lo que en un principio parecía un simple plagio de la canción ‘Knockin’ on Heavens Door‘, terminó por convertirse en una terrorífica predicción de lo que pasaría con la humanidad en abril de este año, y que nos tiene volteando a la ventana para ver si pasa algo interesante en la calle.

‘¿Quién me ha robado el mes de abril, cómo pudo sucederme a mí?’, reza la letra de la canción del pitoniso para desgracia de la humanidad.

Joaquin Sabina GIF by Sony Music Colombia - Find & Share on GIPHY

Según el adivino, “el mes lo tenía guardado en un cajón donde también guarda el corazón”, y será ahí donde la humanidad lo buscará para ver si aparece antes de los días Santos.

Muchos creían que la canción trataba de un hipotético filosófico atemporal, sin pensar jamás que se trataba de una advertencia de lo que viviríamos todos este año por culpa de los hábitos sabios y milenarios de los chinos.

La adivina saldrá del aire y su lugar lo tomará el cantautor, haciendo todo tipo de predicciones y adivinanzas.

‘Ojalá que Sabina nunca haya dicho nada en sus canciones de mayo’, deseó un hombre que lleva 1 mes encerrado con la mujer de la que ya se iba a divorciar.

 

 

Compartir Sabina ocupará el lugar de Mhoni Vidente por su predicción ‘¿Quién me ha robado el mes de abril?

Logo