Belinda acaba de decir que el coronavirus no es cosa de broma y el internet ya está haciendo lo suyo

Belinda acaba de decir que el coronavirus no es cosa de broma y el internet ya está haciendo lo suyo

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Y en nuestra aclamada sección de famosos haciendo problemas mundiales suyos, ahora es turno de Belinda, la muy talentosa y famosa cantante mexicana que se dice preocupada por todos y por todo el mundo.

Belinda se preocupa por los memes

Y nosotros también, y así como lo dice Belinda, no es momento de mostrar recetas, videos, memes y demás… pero primero, por acá el video:

Pero también creemos que tampoco podemos estar todo el día sufriendo y viendo cosas malas, en esta humilde redacción pensamos que es cosa de equilibrar el contenido que consumes, nada más, pero como siempre, usted estimado lector, será quien tenga la última decisión.

Obviamente la banda en los comentarios de sus posts y del video se puso muy loca igual que siempre, respondieron con memes, opiniones a favor, opiniones en contra, etc, pero como Belinda dice, “es cosa de cada quien, pero sí es momento de hacer conciencia.”

Obviamente estamos viviendo días y momentos muy tensos como humanidad y no es buen momento de echarle carrilla a alguien que demuestra que se preocupa por ellos, los suyos y el mundo en general, pero como buena celebridad, siempre estará expuesta a los memes y cualquier tipo de opinión.

 

View this post on Instagram

 

Estos dias son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos 🙏#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Beli (@belindapop) on


Lo que sí es una realidad y si Belinda tiene razón o no, aparte de ver los buenos memazos, también cuídate y si no tienes que salir, no salgas de casa amigo lector, te queremos bien y sanito para seguir compartiéndote los mejores memes y notas de nuestra realidad.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas otros 9 videos más perturbadores que el que subió Canal 5 hace unas horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar