Todo parece indicar que Yalitza ya cortó con su novio y ya no creemos en el amor

Todo parece indicar que Yalitza ya cortó con su novio y ya no creemos en el amor

por Redacción
Yalitza

Yalitza fue víctima de una revista de chismes y henos aquí

El Día Después del Mañana – Luego del éxito de Roma, parecía que nuestra Yalitza Aparicio lo tenía todo: Fama, nuevas oportunidades, amigas celebridades, alta costura y pasarelas de moda. Incluso tenía un novio… Lo tenía todo. Pero todo cambió cuando una ex-novia atacó.

Hace unas semanas (no sabemos cuántas porque la cuarentena nos tiene mal), una revista de chismes publicó una reveladora entrevista con la ex-novia de André, una tal Wendy.

Wendy enlistó con lujo de detalle todas las canalladas que le hizo André, con quien además tiene un hijo. Y las villanías iban desde ponerle el cuerno en dos ocasiones hasta orillarla a sacar dinero prestado para un supuesto bautizo del hijo y que luego él se terminó gastando en una fiesta loca de cumpleaños.

Otra acusación fuerte que hizo fue la de violencia doméstica. Según relató, André le jaló el cabello una vez estando embarazada y en otra ocasión, cuando lo confrontó por una infidelidad, parece que se puso violento y sólo se evitaron los golpes porque ella iba acompañada de un primo.

Bueno, ¿y ya cortaron entonces?

No hay una versión oficial porque Yalitza siempre fue muy discreta con su relación y probablemente tampoco hable de esto, pero lo que sí es que los dos borraron las fotos del otro de sus respectivos Instagram.

Justo después de estas polémicas declaraciones, Yalitza borró de su cuenta las fotos que tenía con André y que recién había empezado a subir de algún tiempo para acá.

Por su parte, André puso en privado su cuenta de Instagram, pero como este humilde becario es un chismoso de carrera, ya le había dado seguir y no se vio afectado por el candado. Por eso les puedo confirmar que él también borró las fotos con Yalitza, incluyendo las de su gradaución.

¿Saben qué no borró? Su foto con Guaynaa jaja esa que tomaron cuando salió nuestra Yali en el video de Plata-ta-ta con Mon Laferte.

¿Entonces cuál es la verdad?

Nadie sabe y seguramente nadie sabrá por un buen tiempo. Puede que hayan cortado, pero también puede que ante el embate de la prensa hayan decidido volver privada su relación de nuevo.

Recordemos que hace unos meses se corrió la noticia de que la productora de Yalitza le había prohibido hacer pública su relación, seguramente para evitar un escándalo como el que acaba de ocurrir hace unas semanas.

Entonces puede que sí hayan cortado o puede que hayan regresado al acuerdo original de no decir nada. Lo único que esperamos de todo esto es que Yalitza esté bien y que, decida lo que decida, que sea lo mejor para ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar