En Cuarentena: Las nuevas apps para hacer videollamadas grupales

En Cuarentena: Las nuevas apps para hacer videollamadas grupales

por Redacción

Lo mismo pero mejor

Si bien es cierto que ya existen algunas aplicaciones en las que la gente puede realizar conferencias; en este periodo de cuarentena se han popularizado unas nuevas para comunicar mejor a más personas a nivel personal y corporativo.

Considerando que el trabajo en equipo es vital para muchas empresas que han enviado a sus empleados en home office. Las novedosas aplicaciones para videoconferencia de Zoom y House Party han dejado atrás a las traicionales como WhatsApp.

La plataforma de Zoom ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas en video, al mismo tiempo que permite escribir mensajes de texto y compartir archivos con otros usuarios. No sólo puede ser usado para tu trabajo, sino que podrás llamar a un gran grupo de amigos o familiares para saber de ellos.

Otra característica que la diferencia de las demás apps es que se puede cambiar el background de la persona realizando la videollamada por fondos divertidos y coloridos que están a disposición del usuario.

Por otro lado, la app de House Party es muy popular durante este periodo de confinamiento ya que permite hacer videoconferencias con hasta 8 personas al mismo tiempo; además de que los usuarios pueden jugar algunos juegos en línea con sus contactos.

House Party se ha vuelto sin lugar a dudas en la favorita entre los millennials y centennials gracias a sus videojuegos. Aunque no es de extrañar siendo que la empresa Epic Games, desarrolladora de juegos como Fortnite están detrás de la aplicación.

Como con la aplicación de Zoom, también puedes cambiar tu fondo y dar la sensación que estás realizando tu llamada desde el espacio exterior, una playa paradisíaca o cualquier otro lugar que desees que no sea tu casa.

Las apps de Zoom y House Party no son invasivas con los móviles, son fáciles de instalar y no requieren de mucho espacio de memoria. Lo que los hace perfectos rivales para las aplicaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar