Lo mejor de la Cuarentena: Michael Scott y Jim Halpert se reúnen para hacer ‘Home Office’

Faltón Pam 2.0, ¡¿Dónde está Pam?!

Stamford.- Para estos días extraños llenos de incertidumbre, nos llega una noticia que alegra el alma y nos hace creer que el Halloween y el pan de muerto todavía es posible para este año: Michel Scott y Jim Halpert han organizado un reencuentro para trabajar desde casa.

Los queridos personajes de ‘The Office’ aprovecharon estos días de tedio y de 9 comidas al días para organizar una reunión, de hecho, más que ‘Home Office’ fue una entrevista que el actor John Krasinski organizó para iniciar ‘una idea que tenía desde hacer mucho: un noticiero que sólo diera buenas noticias’.

The Office GIF - The Office Pyramid - Descubre & Comparte GIFs

“Durante años, me he estado preguntando por qué no hay un noticiero dedicado por completo a las buenas noticias”, comenzó diciendo en el programa ‘Some Good News’ que trataría precisamente de pasar sólo buenas noticias, y ¿qué mejor momento que empezar ahora que tenemos papel de baño de sobra?

Krasinski, recordado por su papel como Jim Halpert en ‘The Office’ ha tenido una productiva carrera como actor, y días antes había pedido a los fans en sus redes sociales que le mandaran “las historias que te han hecho sentir bien esta semana o las cosas que te han hecho sonreír”, con lo que John obtuvo miles de respuestas y con ese material armó el primer programa de ‘Some Good News’ .

Este es el primer episodio de ‘Some Good News‘, que le sacarán una sonrisa de felicidad a todo aquel que ha tenido una buena vida y por lo tanto vio ‘The Office’ (si eres un ser desesperado, adelántale al minuto 5:45):

Compartir Lo mejor de la Cuarentena: Michael Scott y Jim Halpert se reúnen para hacer ‘Home Office’

Logo