Denuncian a vidente Nube de María por falsa predicción de COVID-19 (VIDEO)

Denuncian a vidente Nube de María por falsa predicción de COVID-19 (VIDEO)

por Redacción

¿El coronavirus se había predicho por una vidente?

Un video ha estado circulando en las redes sociales acerca de una guía espiritual española llamada Nube de María. Durante una entrevista realizada presuntamente el 24 de diciembre del 2019, ella hizo la predicción de lo que ocurriría en el 2020.

Nube de María fue la vidente invitada al programa “Toni Rovira y Tú” del canal 25TV. Cuando el conductor le pidió saber qué es lo que la gente podría esperar del año 2020, Nube comenzó a explicar que “habría una gran cantidad de pérdidas de seres queridos, que veía que por 40 días la Tierra tendría una reestructuración y que el oxígeno iba a castigar a los humanos”.

En su momento, muchos descartaron su pronóstico calificándola de exagerada y de imposible. Pero con la llegada de la pandemia de COVID-19, algún usuario en la red se acordó de esta entrevista y decidió compartir el video en su plataforma.

Sin embargo, la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APENDANICA) ha denunciado a la Fiscalía española que el contenido del video es falso.

En un comunicado, APENDANICA explica que el video supuestamente fue emitido el 12 de diciembre del año pasado; cuando parece ser que la grabación se hizo hace poco tiempo en este 2020.

La asociación asegura que este video es un “engaño viral” y que “no es más que un presunto fraude con una inusual publicidad” de la que Nube de María se está aprovechando para obtener más popularidad y dinero.

Además de que en las actuales circunstancias en las que se encuentra la mentalidad de miedo e incertidumbre por el futuro incierto que enfrenta el mundo por la pandemia; muchos charlatanes se aprovechan de la gente sin importarles ocasionarles graves daños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar