Policía detiene peligroso bailongo al aire libre por temor de Coronavirus

Policía detiene peligroso bailongo al aire libre por temor de Coronavirus

por Lui

Se acabó la fiesta, ¿que qué?

México de la Cuarentena.- Mientras a muchos mexicanos ya les duele la espalda por estar todo el día acostados, otros no tienen más opción que salir a las calles a ganarse el pan de cada día, y algunos nomás salen para armar un bailongo porque… qué diablos, si el fin del mundo nos llega, que sea bailando sabroso.

Eso fue lo que sucedió hace apenas unos días en la alameda central de la CDMX, donde se armó un buen bailongo para pasar el rato. Sucede que varias personas se congregaron para tomar unas buenas clases de salsa, valiéndoles la cuarentena y la recomendación de #QuédateEnCasa.

¡Detengan ese bailongo!

Obviamente, éstos no son tiempos para andar bailando a plena luz del día en un espacio público, así que llegó la policía para disuadir el bailongo, o, mínimo, para decirles que bailaran a un metro de distancia, tal como lo recomienda Susana Distancia. Adelante con el video:

Al parecer, los polis no pudieron hacer gran cosa y el bailongo continuó como si nada. Bueno, todavía no sabemos si el COVID-19 andaba por allí queriendo también bailar con esa gente, porque, de ser así, ya bailó Berta.

Sabemos que hay individuos que no tienen de otra más que salir de sus hogares para chambear, pero ¿es indispensable tomar unas clases de salsa al aire libre en plena cuarentena? Pues, al parecer, sí lo es. Juguito de chale. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar