Chica aburrida de la cuarentena se hizo ella sola el peor tatuaje de la historia

Chica aburrida de la cuarentena se hizo ella sola el peor tatuaje de la historia

por Adolfo Santino

El ocio es la madre de todos los vicios

Pradera de los Kilts Flotantes.- Una chica aburrida de estar aislada en sus casa, decidió hacerse ella misma un tatuaje de Homero Simpson, y el resultado es perturbador, como diría el vlogger alarmista.

Jen Stewart, nombre de la chica de 22 años, pidió a sus seguidores en Instagram que le enviaron un ‘doodle‘ de lo que fuera para tatuárselo ella misma, eligiendo para tal efecto uno de Homero Simpson, el cual quedó de manera escalofriante inmortalizado en su brazo.

El aterrador resultado fue compartido por la chica en sus redes, generando risa espontánea y en muchos casos, hasta lástima, por el dibujo con el que tendrá que vivir el resto de su vida, y todo por no saber qué hacer durante la cuarentena.

‘Corona Simpson’, comentó un seguidor sosteniéndose el kilt para que no se le levantara.

La chica que vive en Escocia se volvió viral precisamente por su heroísmo suicida, muy común entre los que nacieron en la tierra de William Wallace, y ahora muchos usuarios le están ayudando photoshopeando su logro.

‘Decidí que está obra maestra necesitaba color con Photoshop‘, le escribió un usuario agradecido por sacarlo de su rutina:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar