Reportan desabasto de kleenex por personas que lloran con Milagro en la Celda 7

¡A los 5 mins ya estás llorando por la hija de Memo!

Turquía.- Esta mañana se reportó un bárbaro desabasto de kleenex en todo el país, y esta vez no fueron compras de pánico por la cuarentena. Sino por todas las personas que lloran luego de ver “Milagro en la Celda 7“, la nueva película que subieron a Netflix.

interstellar cry

 

El internet está otra vez de chillón, pero ahora por el semejante peliculón que es el #1 en Netflix México. “Milagro en la Celda 7” relata la historia de Memo, una persona con capacidades diferentes, a quien el ejército se quiere escabechar por un crimen que no cometió.

Mientras que Memo va viviendo bronca tras bronca en la cárcel, su tierna hija, Ova, intentará probar su inocencia. Así que ya te imaginarás los ríos de lágrimas, luego de esta hermosa película que es como si “Yo Soy Sam” tuviera un hijo con “La Vida es Bella“.

 

Es precisamente por eso que tiendas alrededor del país han reportado que desde que Netflix estrenó la película, no sólo el papel de baño ha volado, sino también los Kleenex. “Personas llegan todos moquientos, llorando y recomendando Milagro en la Celda 7”, comentó el encargado de quesos y salchichonería del Güalmar.

Kleenex papel de baño meme

 

Así que, aprovechando que andamos sobreviviendo a la cuarentena, date un tiempito para ver la peli, pero recuerda tener a la mano unos pañuelos porque seguro no habías llorado tanto, desde que despidieron a Paul Walker en Rápido y Furioso 7.

Dato curioso: La película original es una korena de hace 7 años.

kristen bell crying gif

Compartir Reportan desabasto de kleenex por personas que lloran con Milagro en la Celda 7

Logo