Heroína mexicana nivel: Anahí canta “Sálvame” en Instagram y hace llorar a México

Heroína mexicana nivel: Anahí canta “Sálvame” en Instagram y hace llorar a México

por Yisus
Anahí canta Sálvame en Instagram.

No la merecemos

México Mágico. Además de la cuenta de Yanet García, Instagram tiene otras igual de maravillosas para entretenernos durante esta cuarentena. Ejemplo de esto es la ex RBD, Anahí, pues el día de ayer compartió un video en donde aparece cantando “Sálvame” con la intención de salvarnos a los mexicanos del aburrimiento y desesperanza que estamos viviendo.

Sin embargo, el hermoso canto de Anahí provocó que miles de mexicanos se pusieran  chillar. Así como su propio hijo, Manu, un bebé que no tiene por qué estar sufriendo con canciones de RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hazlo por México @anahi

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Todo esto se debió a que una cuenta de memes muy afamada, Memelasdeorizaba, publicó una imagen en donde pedía likes para que Anahí nos cantara “Sálvame”. De hecho, Memelas la etiquetó y sus seguidores prácticamente la obligaron a cantar. Así que ya sabemos a quién agradecerle.

Fue así como Anahí tomó sus celular y se grabó cantando una de las mejores baladas de rock del mundo, reviviendo aquellos momentos de gloria en los que nuestro único problema era saber qué outfit se iba a poner Mía Colucci al día siguiente.

Acá el momento que le dio esperanza a toda una nación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias! @anahi ❤️

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

El mundo quiere a RBD completo en Instagram

No obstante, la cantante ya actriz, Anahí, tuvo que sacrificar la felicidad de su hijo, Manu, pues este no aguantó la emoción que le originó la bellas voz de su madres, y porque tal vez a él le gusta Bad Bunny.

“Es que cantó mamá”, fue la respuesta del infante cuando la actriz le preguntó el motivo de sus lágrimas. Acá te dejamos el video para que entiendas por qué Anahí ya no puede volver a cantar con RBD, hasta que su hijo crezca y se vuelva rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Manu lo mejor 💙🐥 @anahi #anahi #manubaby

Una publicación compartida por Anyloucas (@anyloucasdaanahi) el

Cabe recordar que “Sálvame” es tal vez la canción más emblemática de la súper banda de rock que fue RBD. Aunque el video oficial resulta un poco desagradable porque Poncho Herrera le escupe a la cámara al final. Dato 100 por ciento real.

Y es que cómo olvidar cuando RBD tocó “Sálvame” en Game of Thrones, fue épico:

Seguiremos informando hasta que todos los integrantes de RBD canten juntos “Sálvame” en Instagram.

En otras noticias, acá unos memes de EPN y el PRI salvando a México del coronavirus:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un universo alterno tampoco tenemos esperanza pero al menos nos estamos riendo. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar