Juegos clásicos de Mario Bros llegarán a Nintendo Switch: aquí la posible lista

Juegos clásicos de Mario Bros llegarán a Nintendo Switch: aquí la posible lista

por Redacción

Mamma mía

¿Quién no se acuerda de haber crecido con los juegos de Mario Bros en alguna de sus versiones?  Pues al parecer Nintendo Switch pronto recibirá remasterizaciones y nuevas entregas de Mario este 2020 para el deleite de los fans.

Súper Mario tiene en su haber más de 200 títulos entre los que destacan series principales y spin offs con el personaje más querido y famoso de los videojuegos. Diseñado originalmente por Shigeru Miyamoto y lanzado el 13 de septiembre de 1985, la compañía de Nintendo podría tener una sorpresa para celebrar su 35 aniversario.

La plataforma de videojuegos al parecer planea relanzar la mayor parte del catálogo de Marios Bros este año remasterizados para el Nintendo Switch. De acuerdo a Eurogamer, entre estos posibles títulos contemplados estarán:

  • Súper Mario Sunshine
  • Súper Mario Galaxy 1 y 2
  • Súper Mario 3D World Deluxe
  • Paper Mario
  • Súper Mario 64
  • Súper Mario All Stars

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de la compañía de Nintendo, pero se espera que pronto revele algo de sus proyectos para celebrar su aniversario; y más considerando que la industria gamer ha tenido un despunte gracias a que muchos jugadores se encuentran en casa por la pandemia.

Desde su creación e incorporación a las consolas, Mario Bros revolucionó la industria del videojuego. Incluso hay quienes aseguran que el bigotón plomero italiano y otros personajes de la franquicia que le acompañan salvaron las ventas de la compañía Nintendo por la década de los 80.

Las sencillas tramas, diseños atractivos y excelentes gráficas y soundtrack lo han hecho un clásico y favorito de muchos gamers alrededor del mundo. Cada nivel está diseñado con cuidado y más de un jugador experimentado recuerda con cariño haber disfrutado de horas de diversión con la franquicia de Mario Bros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar