Alejandro Fernández confiesa que ya vio El Hoyo y dice que sí le gustó

Alejandro Fernández confiesa que ya vio El Hoyo y dice que sí le gustó

por Jovinho Estrada

Obvio

México.- Alejandro Fernández, cantante y ¿actor? mexicano, confesó que ya vio El Hoyo. De hecho, lo hizo varias veces, pues le pareció que destaca por su profundidad. “Me gustó bastante, aunque luego de un rato sí te sientes como encerrado, pero fue justo lo que me latió”, reveló el Potrillo.

La nueva producción española de Netflix sin duda ha dado mucho de qué hablar. Cada vez es más común que estás en tu casita descansando cuando te llega el mensaje de un amigo mamador diciendo: “Weeeeeey, tienes que ver El Hoyo”. “Pues préstalo”, es la respuesta promedio, según el INEGI.

Fue precisamente esa fama de boca en boca lo que le llamó la atención a Alejandro Fernández para atreverse a ver El Hoyo. “Me la comentó un amigo y sí se me antojó”, comentó el pequeño Potro ante los medios de comunicación, antes de ponerse a cantar, sin previo aviso, “Pasameeee la botellaaaa”.

SU PAPÁ SE DIJO MOLESTO POR LAS DECLARACIONES

Cada vez más gente interesada por El Hoyo

De acuerdo con las cifras que nunca revela el servicio de streaming cuyas producciones van a la baja (pero de calidad), cada vez más jóvenes se muestran interesados por El Hoyo. Especialmente en la época de cuarentena, la afición por El Hoyo ha crecido, incluso en personas que nunca antes habían mostrado interés.

“Esperemos que El Hoyo les pueda brindar a todos un poco de calor en esta difícil época para el mundo”, manifestó Joseph Netflix en conferencia por streaming desde su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar