¡Revelado! Eternals de Marvel Studios vendrá cargada con nuevos personajes

¡Revelado! Eternals de Marvel Studios vendrá cargada con nuevos personajes

por Redacción

Un nuevo universo comenzará pronto

Marvel Studios había confirmado que se llevará a cabo la Fase 4 del Universo Marvel durante la Comi-Con Internacional de San Diego en 2019. La cual implicaba el estreno de La Viuda Negra, Eternals, Doctor Strange, Spider Man y más.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, fue el encargado de hacer los anuncios que causaron gran expectativa entre los fans. De acuerdo a la información revelada, la Fase 4 abarcará el año 2020 y 2021; e incluso se insinuó unos cuantos proyectos para la rumorada Fase 5.

En cuanto a este año, se había programado que La Viuda Negra debutara la Fase 4 a comienzos de mayo de este año en nuestro país. Sin embargo, se ha pospuesto cualquier fecha de estreno debido a la pandemia de coronavirus mundial.

Eternals, por otro lado, se tiene contemplado llegar a las salas de cine el 30 de octubre de este año. Con las participaciones de Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, la historia se trata de un grupo de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto por años.

Después de lo ocurrido en el Avengers: Endgame, una tragedia obliga a estos superhéroes a salir de la sombra para juntarse de nuevo y enfrentar a un viejo y poderoso enemigo: Los Deviantes. Ambos bandos de alienígenas tienen una conexión con Thanos y la película promete asombrar a los amantes del cómic.

Durante la Comi-Con, también se insinuó lo que podría ser la caída de Atlantis y la presentación de Namor, príncipe de la antigua civilización acuática. Esto es interesante debido a la historia de antihéroe que maneja el personaje y que ha creado debate algunas de sus similitudes con Aquaman de DC Comics.

Puede que su aparición se lleve a cabo en el estreno de Black Panther 2, pero todavía no se ha confirmado ningún rumor al respecto. Marvel por ahora se tiene esa información muy resguardada, pero lo que sí se sabe es que se concentrará en estrenar en 2021 las películas y series si pueden reagendar bien las fechas después de levantarse el periodo de cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar