Ironía nivel: se le quema la comida a Gordon de Master Chef mientras hacía tutorial

Ironía nivel: se le quema la comida a Gordon de Master Chef mientras hacía tutorial

por Adolfo Santino

Verán el video varios veces, yo se lo que les digo

Colina Electrodoméstica.- El señor de los memes de cocina, mejor conocido como el chef Gordon Ramsay e Master Chef también está enclaustrado en su casa, y para no aburrirse viendo las mismas cosas en Netflix, pues le dio por cocinar y subir sus gracias a Instagram.

Resultado de imagen para gordon masterchef meme gif

Gordon es conocido por su humor agrio y sátiro que usa para humillara los concursantes que aparecen en el reality show de cocina, ahora le ha caído una dosis de ironía al quemársele lo que estaba cocinando mientras se lucía con su acompañante, la modelo Olivia Cupo, quien también tendría que estar en cuarentena, pero por alguna razón está ahí con Gordon.

En el vídeo se ve cómo el chef está cocinando algo en el horno y cuando se acerca para sacar lo que parece ser una empanada, está toda quemada, provocando la risa de la chica.

Ante la burla de su acompañante, Gordon intenta enfriar su desastre con un trapo de cocina, antes de sacar la empanada requemada del horno, y quedando para siempre invalidado para burlarse de los participantes de MasterChef.

Pasemos a ver el bello momento en el que el universo crea una ironía pocas veces vista en la realidad:

Sí son como yo, seguramente verán el video infinidad de veces para encontrar algún error en la actuación de Olivia, desde la forma en qué se acerca al lugar del desastre, hasta su burla hipnótica, en lo que tal vez es lo mejor en lo que va de la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar