Nintendo Switch: las colecciones de BioShock y Borderlands que llegarán en mayo

Nintendo Switch: las colecciones de BioShock y Borderlands que llegarán en mayo

por Redacción

¡Sorpresa, sorpresa!

Durante un Nintendo Direct (al que denominar mini) de esta mañana, la compañía de videojuegos anunció algunos títulos que podrán disfrutar los gamers a finales del próximo mes de mayo de este año. Entregas como la colección de BioShock y Borderlands estáran disponibles para el Nintendo Switch junto con algunas otras sopresas.

La transmisión de casi 30 minutos, Nintendo sorprendió a la comunidad gamer con varios juegos que estarán desde hoy disponibles como Shinsekai: Into de Depths, Good Jon, Panzer Dragoon: Remake y el tan esperado Star Wars Jefi Knight: Jedi Academy.

Además, se dijo que es posible que lleguen pronto a la consola híbrida el juego de carreras Star Wars Episode 1: Racer; aunque no hubo mención de una fecha específica. También se anunció la futura llegada de algunas franquicias que no habían estado antes en Nintendo; así como algunas actualizaciones que se los jugadores podrán disfrutar este 2020.

La gran sorpresa del día sin lugar a dudas fue la revelación de algunos títulos realmente sorprendentes para Nintendo Switch como BiosShock: The Collection; que abarca BioShock 1, BioShock 2 y Bioshock Infinite: The Complete Edition. Los primeros juegos llegarán en sus versiones remasterizadas a partir del 29 de mayo.

En esa misma fecha estará disponible para el público XCOM Collection y Borderlands Legendary Collection; la cual dará acceso a las entregas de Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.  Asimismo, Nintendo también adelantó que muy pronto habrá una actualización de Animal Crossing: New Horizon y que el próximo peleador de Super Smash Bros.

Algunos títulos que ya tienen fecha confirmada para junio de este año son Mr. Driller Drilland (para el 25 de ese mes) y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (para el 30); aunque el demo ya está disponible para Nintendo Switch desde hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar