XBOX: los juegos GRATIS que puedes descargar en cuarentena

XBOX: los juegos GRATIS que puedes descargar en cuarentena

por Redacción

Especial para gamers

Si este periodo de aislamiento social debido a la cuarentena te está sacando de quicio, no te desesperes porque te tenemos grandes noticias. Xbox One trae para ti los siguientes títulos para que puedas descargar completamente gratis y puedas disfrutar horas de diversión.

Fortnite

Este videojuego lanzado en el 2017 se trata de una tierra llena de zombies en la que los sobrevivientes (controlados por el jugador) cooperarán online para mantenerse sanos y salvos de los ataques de estos muertos vivientes que quieren dominar el mundo.

Assassin’s Creed Odyssey

Otro título de Xbox One que no te puedes perder; junta acción, aventura y RPG en modo de un jugador. En esta versión te transportarás a la edad de oro de la Grecia antigua en la que tu personaje luchará en la Guerra del Peloponeso. Puedes elegir ser Kassandra o Alexios y explorar las costumbres, tradiciones e ideologías griegas.

Pinball FX3

Si lo que buscas es algo diferente a los juegos de guerra y acción, tenemos para ti este de máquinas pinball para Xbox en el que el objetivo es lanzar una pelotita, acumular puntos y subir de nivel. Las gráficas son muy buenas y tiene música pegajosa para acompañar tus horas de entretenimiento.

Paladins

En este videojuego multijugador en línea de disparos en primera persona puedes elegir de entre los 42 personajes disponibles para enfrentarse a los enemigos y salir victoriosos. Tiene diferentes modos de juego que puedes cambiar a tu gusto y explorar las fortalezas y debilidades de tus campeones.

Call of Duty: Warzone

Del género battle royale, tenemos a esta joya de Xbox que ha sido un éxito desde su lanzamiento. Cuenta con varios modos de juegos, partidas de hasta 150 jugadores y con una comunidad creciente de jugadores de más de 30 millones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar