Bueno, esto no podría empeora... Graban OVNI llegando a la Tierra y apenas viene Abril

Bueno, esto no podría empeora… Graban OVNI llegando a la Tierra y apenas viene Abril

por Chipp
Cover OVNI Japón terremoto tsunami

2020, lo de “Sorpréndeme” era coto, we

The End is Nigh.- Nos vamos despertando y todo el mundo exclamó al mismo tiempo ¡Con un demonio lo que faltaba! Un terremoto en Rusia, otro en Croacia, un tsunami en Japón y por si fuera poco, grabaron un OVNI que se volvió tendencia. Señores, fue un honor.

primero que nada buenos días

 

Primero que nada empecemos con el OVNI, que se registró en Miami. Lo que al inicio parecía ser una luz, se terminó convirtiendo en 3, formando un triángulo. No es por asustar, pero así pasa en Taken, la serie de Spielberg al llegar las naves de los aliens.

Se tiene poca información sobre la grabación, pero nuestro becario experto en OVNIs (Yado) nos dice que también hubo un avistamento en Chile y otro en Zapopan, Jalisco. Nos recuerda las luces de Phoenix de hace años que según forman una nave espacial.

ovni

 

Luego, hace 3 días en Zagreb, Croacia se vivió el terremoto más fuerte en 140 años, fue de 5.3 grados. Afortunadamente no hubo ningún fallecido, pero naaambre, qué tal el sustito?

https://twitter.com/gabrielgarciaq/status/1241711212053663744

vamos a morir sid

 

Y como Diosito sigue jugando a los dados con el mundo, pues esta mañana se registró un terremoto de 7.4 en las Islas Kuriles de Rusia. Para acabarla de amolar, esto provocó un tsunami que afectó a Japón y ya puso a Hawaii en estado de emergencia.

por un demonio lo que faltaba

Así que hagan sus apuestas, señores porque apenas van 3 meses del 2020 y seguramente todo va a estar patas p’arriba para diciembre. Afortunadamente la gente está aliviando sus nervios con memes en el internet:

1.

2.

3.

s

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar