Que gachos nivel: gringos muestran muñeca de Eiza González antes de su cambio de look

Que gachos nivel: gringos muestran muñeca de Eiza González antes de su cambio de look

por Redacción

Creímos que este día nunca llegaría hasta que llegó

México.- Hola, qué tal, cómo les va en esta cuarentenoide vida. Todo parece estar en camino a un infierno incontrolable, pero aquí seguimos con el espíritu en lo más alto. Por ello, les traemos nuevas noticias de una de las 5 ninfas que sostienen el ánimo mexicano: Eiza González.

En esta ocasión, y esperemos que todo esté previamente grabado, Eiza anda en una ronda de entrevistas en Estados Unidos para promocionar su nueva película junto a Vin Diesel.

Vayan ustedes a saber qué película o de qué trata, igual ni la vamos a poder ir a ver en un buen tiempo, el chiste aquí es que responde tanta pregunta le pongan en frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boom box? @vindiesel has it. @j_corden tried to roll his Rs and I would eat a cake even if it had corona tonight on @latelateshow

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El día de hoy les traemos la entrevista que realizó en The Late Show con James Corden. Sabemos que desde que Eiza cruzó el charco, muy pocas veces la escuchamos hablar sobre su pasado en México.

En contadas ocasiones ha platicado sobre cómo fue ser estrella de telenovelas cuando era adolescente, y en nulas ocasiones ha comentado sobre su misterioso cambio de look que todos en México conocemos.

Bueno, pues el día de hablar sobre su antes y después ha llegado. Así como no queriendo la cosa, James Corden sacó disimuladamente una muñeca de Lola, con el rostro de Eiza González en ese entonces.

Su reacción: la gota gorda

Claro que la actriz, como una profesional y una divina persona, se fue por la tangente al hablar sobre su experiencia grabando telenovelas, cómo lidió con la fama repentina a muy corta edad, y por supuesto la venta de esa muñeca que ni idea teníamos que existía.

Les dejamos el video completo

También les dejamos un link para que compren la muñeca en Mercado Libre. Si te sobran 200 pesos, puedes tener a la muñe de Eiza González. Yo les sugiero no comprarla porque la persona que la vende decidió tomarle fotos sin ropa, y pues no, eso suena bastante psicópata de su parte. Así que ustedes saben, yo solo soy el conducto por el cual pasa la información.

Hasta la próxima

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar