Cuarentena: Ideas originales que puedes hacer para pasar el tiempo

Cuarentena: Ideas originales que puedes hacer para pasar el tiempo

por Redacción

¡Bienvenidas mentes creativas!

Lo cierto es que, durante este periodo de cuarentena, muchas personas necesitan algo más que ver películas y series, jugar videojuegos o terminar por fin los pendientes en casa. Hemos preparado para ti una lista de ideas creativas que puedes hacer para no aburrirte y ver el tiempo pasar.

Construye tu propio cohete casero

¿Qué mejor en esta cuarentena que crear una nave espacial hecha en casa? Lo cierto es que existen miles de tutoriales en los que te explican paso a paso cómo elaborar un cohete que funciona. Lo mejor de todo es que la mayor parte de los materiales que necesitas los tienes en casa (e incluso puedes presumir que estás reciclando).

Conviértete en toda una estrella de Tik Tok

Esta aplicación se caracteriza por permitir a sus usuarios crear, grabar y compartir videos; principalmente musicales. Puedes comenzar aprendiendo algunas de las coreografías existentes o inventarte algunas y mostrar tus habilidades de bailarín.

O bien crear contenido original que llame la atención de tu audiencia. Muchas personas han realizado algunos challenge que podrían interesarte realizar en esta cuarentena.

Aprende a beatboxear

El beatboxing es una forma de sonido vocal en la que puedes producir ritmos de cualquier tipo usando sólo la boca y tus cuerdas vocales. Se puede incluir el canto y otros instrumentos musicales, pero lo principal es poder reproducir tus propias melodías.

Realiza tus propias impresiones 3D

Para esto lo único que necesitas son varias barras de silicón y una pistola de silicón caliente. Ahora si quieres hacer un modelo a escala de algo muy específico, te recomendamos que lo imprimas en papel y luego lo cubras con cinta diurex transparente. De esta forma el diseño estará protegido y podrás trabajar encima de él con tu pistola y los cartuchos de silicón.

Crea tu propia película stop motion

Si siempre has querido volverte en el próximo George Lucas, esta es tu oportunidad utilizando tu celular, unos cuantos objetos y tu imaginación. Puedes crear pequeñas historias cuadro por cuadro y luego editarlo con algunas sencillas apps de edición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar